La Empresa

Somos una empresa creada  para atender las exigencias actuales de insumos químicos de las industrias  farmacéutica, cosmética y alimenticia así como para fórmulas magistrales.

Nos encontramos en constante proceso de diversificación y perfeccionamiento, el cual se ha visto fortalecido los últimos años por la actitud interactiva con nuestra cada vez más amplia y exclusiva cartera de clientes.

Nuestra permanente investigación y búsqueda de productos innovadores, tecnológicamente avanzados y fácilmente adaptables a las necesidades del cliente, nos ha permitido cumplir con sus más exigentes requerimientos. Nuestras representadas en distintas partes del mundo son un factor fundamental para nuestra atención cuando se trata de “productos difíciles”.

Nuestra estrategia de servicio está basada, además de la calidad de nuestros insumos y productos elaborados en la eficacia de los tiempos de entrega. Siempre estamos allí cuando nuestros clientes nos necesitan, aportando soluciones prácticas y rápidas.

Ponemos especial énfasis en la inversión de recursos humanos, equipos y tecnología. Hemos logrado conseguir los mejores productos, proveedores responsables y  formar un equipo humano constituido por profesionales altamente calificados ofreciendo siempre productos de garantía y alta calidad.

En nuestra página encontrará una lista de nuestros productos disponibles a la venta. Si no ubicara el que requiere, por favor le pedimos nos consulte sus necesidades.

ESTAMOS PARA SERVIRLE

qqqq