Loading...

¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana creada para atender las exigencias actuales de insumos químicos en la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y veterinaria, así como también para fórmulas magistrales.

Nos encontramos en constante proceso de diversificación y perfeccionamiento el cual se ha visto fortalecido los últimos años por la actitud interactiva con nuestra cada vez más amplia y exclusiva cartera de clientes.

Nuestra permanente investigación y búsqueda de productos innovadores, tecnológicamente avanzados y fácilmente adaptables a las necesidades del cliente, nos ha permitido cumplir con sus más exigentes requerimientos. Nuestras representadas en distintas partes del mundo son un factor fundamental para nuestra atención cuando se trata de “productos difíciles”.

Nuestra estrategia de servicio está basada, además de la calidad de nuestros insumos y productos elaborados en la eficacia de los tiempos de entrega. siempre estamos allí cuando nuestros clientes nos necesitan, aportando soluciones prácticas y rápidas.

Ponemos especial énfasis en la inversión de recursos humanos, equipos y tecnología. Hemos logrado conseguir los mejores productos, proveedores, responsables y formar un equipo humano constituido por profesionales altamente calificados ofreciendo siempre productos de garantía y alta calidad.

En nuestra página encontrará una lista de nuestros productos disponibles a la venta. Si no ubicara el que requiere, por favor le pedimos nos consulte sus necesidades,

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Misión

OMNICHEM S.A.C. brinda los mejores productos químicos y asegura la calidad de éstos a través de un sistema de calidad propio donde involucra a los proveedores, transporte y recurso humano para lograr proporcionar a nuestros clientes el logro del éxito en sus negocios.

Visión

OMNICHEM S.A.C. se visualiza consolidada como una empresa referente de calidad en las industrias Farmacéutica, Cosmética, Veterinaria, Alimenticia y de Fórmulas magistrales, siendo para ellos el aliado más importante en la elección de proveedores para el crecimiento de sus negocios.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En OMNICHEM S.A.C. garantizamos la comercialización, almacenamiento y distribución de todos nuestros productos e insumos químicos a la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria, veterinaria y fórmulas magistrales con los más elevados estándares de calidad sumando valor agregado e innovación a nuestra presentación e imagen corporativa, así como preocupándonos por la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Esto se logra:

  • Sensibilizando a nuestro recurso más valioso: nuestros colaboradores, para una adecuada identificación de sus funciones y eficaz desempeño responsable en sus labores.
  • Capacitando a todo el personal en nuestro Sistema Integrado de Gestión, así como la correcta ejecución de sus labores en base a las normas referentes a su cargo enfocadas en la seguridad, protección, y cuidado de cada uno de los productos y su repercusión en el medio ambiente.
  • Garantizando a nuestros clientes la disponibilidad de productos y servicios innovadores, satisfaciendo sus necesidades en todo el país con un alto nivel de responsabilidad y cumplimiento de lo establecido.
  • Brindando un ambiente laboral en donde se tome en cuenta la eliminación de peligros y reducción de riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo, protegiendo la integridad física y la salud de los colaboradores, contratistas, proveedores, visitantes y otras partes interesadas a través de la generación de condiciones seguras de trabajo. 
  • Fomentando la participación y consulta de sus trabajadores y representantes en la adopción de todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Cumpliendo con la legislación vigente aplicables a Calidad, y Seguridad y Salud en el Trabajo y otros que la empresa suscriba voluntariamente.
  • Mejorando continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión, dando seguimiento al desempeño de cada uno de sus procesos en nuestras operaciones y servicios con el fin de ser referentes en la industria y en el mercado de proveedores de insumos químicos.
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros

The product has been added to your cart.

Continue shopping View Cart